"Porque todos tenemos algun lugar, en el cual expresar lo que
pensamos"


1.11.10

Bienvenidos a mi blog

¡Al fin! Tras varios meses, viendo una y otra vez los blogs que inundaban la página de Trendtation. Tras las millones de veces, que se me ha pasado por la cabeza convertirme en una bloguera más. Tras pasarme horas intentando crear este blog. Pensando una y otra vez, como podía denominar a este pequeño rincón en el que podré desaparecer un ratito cada día (si el tiempo me lo permite). Tras todo eso, al fin lo tengo frente a mis ojos. Mi propio espacio personal en el que poner lo que realmente me gusta y poder mostrar y compartir con todos vosotros, las cosas que realmente me hacen feliz.

También he de decir, que este blog de alguna manera será “compartido” ya que habrá días que no sólo escribiré yo, sino también mis amigas. Así podremos dar diferentes opiniones del tema que tratemos.

Espero llegar algún día a convertirme en una de vosotras, aunque sé, que no me será nada fácil.

Aquí os dejo una foto mía para que me valláis conociendo.
Por cierto, creo que me he dejado lo más importante. Presentarme. Para los que os lo hayáis preguntado, mi nombre es Patricia.


Patricia  (una novata en el blog)






Camisa: Stradivarius
Pantalón: Zara
Cinturón: Zara

Jersey: Stradivarius

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mundo