"Porque todos tenemos algun lugar, en el cual expresar lo que
pensamos"


28.5.11

Creanavarra Moda

Después de muchísimo tiempo sin pasarme por aquí he decidido actualizar ya que tenía algunas novedades interesantes. Ayer tuve la oportunidad de asistir a la primera edición de Creanavarra Moda, una nueva iniciativa que ha surgido en mi comunidad para promover la moda y a los nuevos diseñadores, ya que hasta ahora no habíamos tenido nada parecido.
Fue una propuesta muy interesante, en primer lugar desfilaron los diseños de los estudiantes de diseño de la escuela de Pamplona, con propuestas muy interesantes y muy bien elaboradas para ser de primer curso, presentando dos o tres diseños cada uno. Posteriormente, pasaron a mostrar parte de sus colecciones otros diseñadores con un sitio en la profesión como: Itziar Ibarguren, Alberto Sinpatron, Edurne Ibañez, Allethea Mattos y Krizia Robustella; y como madrina a Ana Locking.
Por ahora solo puedo poner tres fotos que he obtenido a través del periódico, ya que las que sacamos nosotras con nuestras cámaras tienen poca calidad, pero espero poder poner alguna más.
Saludos, un beso.
Patricia Z.


1 comentario:

  1. ¡Hola, Patricia! Muchas gracias por venir a Creanavarra Moda. Nos alegra que te gustara el desfile, ¡esperamos verte en el siguiente!
    Estamos trabajando para seleccionar las mejores fotos y vídeos del día (tenemos muchísimas) y en cuanto estén listas las colgaremos en las redes sociales. Pásate por nuestro Facebook esta semana y las verás.

    Saludos,

    Esne Pamplona
    www.esnepamplona.es
    http://www.facebook.com/escuelanavarradediseno

    ResponderEliminar

Mundo