"Porque todos tenemos algun lugar, en el cual expresar lo que
pensamos"


2.11.10

With Mustangs...




Hola de nuevo!!!

La verdad es que.. llevaba 20 min escribiendo y para mi desgrcia, cuando ya había terminado y sólo me faltaba subirlo al blog, se me a borrado, así que empezaré a escribir de nuevo, aunque no será lo mismo, pero supongo que así es la vida, a veces, ocurren imprevistos. Intentaré escribir lo mismo que había escrito.

Llevo todo el día pensando sobre que podría poner en el blog, sobre que podría hablar y sobre que os podría contar que os interesase.
La verdad es que lo he pensado mucho, y realmente creo que lo primero que tengo que empezar a hacer es presentarme un poco más, poque realmente no me conoceis nada.
Como ya os dije en la anterior entrada, mi nombre es Patricia, tengo 15 años y vivo en Navarra.
Mis aficiones son; estar pegada al ordenador continuamente, leer, leer revistas de moda, pasarme las horas muertas hablando con mis amigas por teléfono...mas o menos lo que hacen practicamente todas las chicas de mi edad.

La verdad, es que estoy en un momento de la vida, en el que me preocupo más por el pasado y por el futuro que por el día en el que vivo, el presente. No hay día en el que no piense que será de mí dentro de unos años; dónde viviré, dónde trabajare, cómo vestiré...

En estos momentos, estoy en una edad, en la que la forma de vestir, tiene sus pros y sus contras. No puedo vestirme como una niña porque realmente, ya no lo soy, pero tampoco puedo vestirme como si tuviese 28 años, porque tampoco los tengo. Yo, personalmente, intento encontrar un punto medio y frenar mis deseos de comprarme esa falda de plumas negras de Sfera, que tanto me gustaría tener en mi armario.
¿Qué es lo que me frena? pues sinceramente, pienso en cuando podría ponermela y...realmente en estos momentos no encuentro la ocasión. No puedo ponermela ni para ir al colegio, ni para salir por ahí con mis amigos...en fín, en esos momentos es en los que pienso en mi futuro, en el que sin duda llevaré ESAS FALDAS. Algo parecido me pasa con mis queridos tacones. Mis pies se mueren de la envidia,cada vez que veo a las celebrities o famosas, con esos tacones que tanto me apasionan!
¡Me encantaría llevarlos! me digo a mi misma, pero.. a mi madre le podría dar un ataque si mañana mismo me ve aparecer con 14 cm de tacón, bastante tiene que soportar viendome en 9 cm.
Así que supongo que tendré que conformarme con mis Mustag negros de menos de 10 cm, por ahora, porque mi madre me ha prometido que cuando cumpla los 18 me regalará unos Manolos, que seguro que superaran los 10 cm con creces...
En fín, supongo que mañana tendré que volver a "soñar" con mi futuro y con mis Manolos, de momento es lo que me toca.

Espero que opineis sobre esto.

Patricia

2 comentarios:

  1. :) te comprendo
    todos vivimos en un futuro que desafortunadamente no se cumplirá o sí quien sabe ( soñar es gratis) :), porque así es la vida, y mira que puede llegar a ser puñetera...
    Hace 2 años cuando tenia 14 ,pensaba, estaré en este instituto, llevare esta ropa, me maquillare así y bla bla bla , pero la sociedad avanza y esos gustos cambian, y ahora no estoy en ese instituto , ni llevo esa ropa que pensaba llevar, ni ese maquillaje , si es que , avanzar, la ironía de la vida :)

    ResponderEliminar
  2. Hola eres nueva en esto de los blogs como yo, hace tres días que decidí a hacerme uno y no se como he llegado hasta aqui, pero he leído el texto y la vedad me siento identificada, ahora mismo tengo 22 años, y durante los años anteriores he cambiado mucho la forma de vestir, tanto por las modas que cambian como por la edad, cosas que antes me gustaban pero que no compraba porque no me las iba a poner simplemente porque no tenia ocasión...

    besitos! te sigo ;)

    ResponderEliminar

Mundo