"Porque todos tenemos algun lugar, en el cual expresar lo que
pensamos"


5.12.10

Abandonado, esa es la palabra

¡Que abandonado está esto! La verdad es que patri y yo pensabamos que escribiriamos regularmente, pero entre examenes, falta de tiempo etc etc...

Es la 1 y media de la mañana y la verdad es que me ha apetecido actualizar en este momento el blog (despues de haberme pegado mas de 1 hora viendo blogs sin parar...)

Empezaré diciendo algo que todas tenemos en nuestras mentes continuamente, LAS REBAJAS. Y es que ya ha empezado la cuenta atrás para ese esperado día 7 de enero, 1 mes y 2 dias exacatamente, QUE GANAS. Y es que en tiempos de crisis, la verdad es que es lo que mas apetece. Yo la verdad, soy precavida y para no quedarme sin 1 duro ese día, he ido metiendo dinero en una hucha . Entre eso y lo de los reyes... yo creo que podré renovar la mitad de mi armario, o al menos, algo parecido.



Patri S

1 comentario:

Mundo