"Porque todos tenemos algun lugar, en el cual expresar lo que
pensamos"


16.12.10

Estampado animal

Lo sé, ultimamente el blog está abandonado... cuando vea a Patri. Z la matare..
En fín, menos de una semana nos queda para acabar ya el cole y comenzar las vacaciones de Navidad, ALELUYAAA!!  Y para nochevieja.. ni os cuento lo que queda todavía, pero bueno, esperemos que llegue pronto. Os adelanto cual sera mi disfraz...os daré una pista con estas fotos...




Sí, voy de algo relacionado con el estampado animal, mejor dicho el estampado de leopardo. Voy de troglodita!! La verdad es que espero que me deis ideas para mi disfraz, porque aunque tengo bastantes ya, no me vienen mal algunas mas y sino pues ya las aprovechara Patri Z jejeje
Prometo subir fotos pronto del disfraz, primero habrá que hacerlo.. jaja
Gracias por segirnos.

Patri S

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mundo