"Porque todos tenemos algun lugar, en el cual expresar lo que
pensamos"


6.11.10

Deseando vacaciones...

Estos días han sido de esos en los que más echas de menos el verano, esos días sin estudio, de calor, de dormir... Pero como todo llega todo pasa, aunque quien no quisiera en estos momentos poder utilizar sus faldas, sus sandalias, sus bikinis... Sin dudarlo la ropa de verano ofrece muchas más posibilidades, al menos para mí, aunque al final de éste siempre deseas que llegue el mal tiempo para poder estrenar tu ropa de temporada y aprovechas cualquier día nublado para ello, luego te das cuenta que a partir de mediados de octubre te esperan, al menos aquí, unos cinco meses largos de invierno, en los que sin duda vas a poder ponerte tu nueva ropa.
Pero bueno, los recuerdos melancólicos que producen acordarse del verano solo nos hacen pensar en las ganas que tenemos de que llegue el siguiente, aunque por ahora habrá que conformarse con el puente de diciembre, que ya no queda tanto, y aunque sean pocos días, dan para mucho; aunque a partir de ahora, incluso con el frío, apetece salir a la calle a hacer fotos o simplemente a dar un paseo, ya que todas las calles se van llenando de luces y se empieza a sentir el ambiente navideño.
Y por hoy esto es todo lo que se me ocurre, recuerdos y más recuerdos, aunque también ganas y más ganas de tiempo libre.
Gracias por vuestros comentarios.
Patricia 2.
Vestido: Stradivarius
Pañuelo: H&M
Bolso: Pimkie
Manoletinas: Bershka

Vestido: Kiabi

1 comentario:

  1. Muchas gracias por tu comentario :)
    yo este año no tengo tantísimas ganas de que lleguen las vacaciones, por que supongo que al ser el último de insti, me lo estoy pasando genial!
    aunque te entiendo, el verano siempre será único ^^
    besos, Paula.V

    ResponderEliminar

Mundo